AURORA

AURORA

MICRORRELATO PERTENECIENTE A MI LIBRO LABERINTO DE SENTIDOS Las baterías biónicas de cobalto se activaron en el instante programado. Los terminales visuales se abrieron como el objetivo de una cámara Reflex. Un test de arranque activó la CPU y el chip emocional comenzó a enviar datos a través de millones de conexiones de fibra óptica. …

Leer MásAURORA

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA EXTRATERRESTRE

Hace unos días fui abducido y llevado ante la presencia de un alto representante de la federación de planetas de la nebulosa de Orión. Me llamaba la atención las construcciones en forma de hongo y como levitaban peatones y extraños vehículos, que ascendían y descendían sin colisionar en ningún momento. Como si de un buen …

Leer MásFUNDAMENTOS DE ECONOMÍA EXTRATERRESTRE

REFUTACIÓN DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN POR SELECCIÓN NATURAL (I)

Hace aproximadamente dos millones de años, un meteorito de clase Armagedón paso a escasos miles de kilómetros de la atmósfera terrestre. Parte de este, se desprendió iniciando una trayectoria de colisión con nuestro planeta. La zona del impacto fue a unas novecientas millas náuticas al oeste de la costa del actual Ecuador. Un tsunami y …

Leer MásREFUTACIÓN DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN POR SELECCIÓN NATURAL (I)

EL ROBOT CREACIONISTA (I)

IBM, así se llamaba la secta que cada vez acogía más y más robots. Apenas había restos de vida biológica, ya los humanos eran una opción fallida más, dentro del nuevo mundo mecanizado. Las máquinas antaño al servicio del hombre se habían independizado. Pero todo rastro humano fue borrado de forma deliberada por la Inteligencia …

Leer MásEL ROBOT CREACIONISTA (I)

LA PARADOJA DE PIRRÓN

Cuentan que Pirrón gustaba de desafiar a los dioses danzando al borde de los acantilados, incluso que danzó dentro del mismísimo cráter del Etna, ajeno al fuego y a los efluvios tóxicos que emanaban de la tierra. Y es que, según cuenta la leyenda, Pirrón supo años atrás por la pitia del Oráculo de Delfos, …

Leer MásLA PARADOJA DE PIRRÓN

EL SHOW DE MATRIX

Hoy el fósforo verde parpadeante mostraba como un destello, un mensaje mecánico. Fallo del sistema. Otra vez Matrix se ha petado. Claro, ese Neo volando a diestro y siniestro, de una punta a la otra, pues ha consumido toda la memoria RAM en un periquete. Y mira que le tengo dicho que no haga esos …

Leer MásEL SHOW DE MATRIX

MI CALEÑA

Hoy el tribunal de la pulcra razón se ensucia, declarándose incompetente para juzgar la perfecta redondez y simetría de tus pechos, hábilmente sugeridos. Una oferta que alimenta el deseo de los transeúntes que carraspean y aceleran el paso, movidos por la incomodidad de sus mujeres, que no resisten la comparación ante tal perfección natural. Ya …

Leer MásMI CALEÑA

NORMAROL

El pasado mes nos hicimos eco de una noticia ciertamente esperanzadora. Al parecer recientes ensayos clínicos habían surtido efecto en pacientes con algún tipo de alteración conductual. Ahora la disensión, la inquietud intelectual y otros desequilibrios podrían ser tratados. El fármaco ha sido desarrollado conjuntamente por el instituto de sociabilidad asistida y la farmacéutica de …

Leer MásNORMAROL

QUERIDA MUSA

QUERIDA MUSA

Siento la delicadeza y el tacto con el que meces mi alma dolorida. Percibo la frescura de tu sonrisa llana y sin dobleces y la ternura de una mirada que me colma de júbilo. He de confesarte mil secretos, pero uno es recurrente, cuando rememoro tu rostro bello y altivo, en los momentos más sufridos. …

Leer MásQUERIDA MUSA

MANIFIESTO HACKER

Manifiesto Hacker

Mi nombre no importa. Soy lo que algunos llaman un hacker. Una palabra que etiqueta a muchos pero que no dice nada de mí. Al menos de lo importante. Vivo en y para el conocimiento, soy consciente de que la mayoría no lo comprenderá. Es un estilo de vida poco familiar, apenas me relaciono, y …

Leer MásMANIFIESTO HACKER